Chipiona contratará parados en verano

El municipio de Chipiona contratará parados en verano, una apuesta por crear trabajo que mejorará la vida laboral de 200 parados de esta localidad.

Las nuevas contrataciones se generarán a través de una bolsa de trabajo para comenzar a crear empleo directamente, de este modo se destinarán trabajadores a través de la empresa Caepionis para realizar trabajos necesarios en el Ayuntamiento de Chipiona, municipio de Cádiz.

Mediante esta bolsa de trabajo en Chipiona contratará parados en verano para realizar servicios de limpieza, cuidado de playas y mantenimiento y vigilancia de los aparcamientos en zonas de playa, de este modo se mantendrán limpias las zonas públicas, se conseguirá tener mucho más limpias las playas de esta zona y se permitirá crear una importante bolsa de trabajo local para que los parados dispongan de un puesto de trabajo al menos durante los meses de verano.

Este acuerdo de empleo dará trabajo a cientos de personas ofreciendo un sueldo a los parados y mejorando la calidad de las zonas de playa de Cádiz, permitiendo aumentar el turismo y consiguiendo un aspecto mucho más cuidado de todo el litoral.

Los parados que quieran entrar en esta bolsa de trabajo deben informarse a través el propio Ayuntamiento, gracias a esta nueva propuesta para el empleo, Chipiona dispondrá de un litoral más limpio, playas con banderas azules y bolsas de empleo para el verano que aumentarán las posibilidades de que los residentes tengan un trabajo digno que puedan realizar durante este verano gracias al deseo de crear y apoyar al empleo local de chipioneros.