Cervecería La Toná necesita personal

La cervecería La Toná necesita personal para ocupar nuevos puestos de trabajo en sus locales, se requiere personal con ganas de trabajar y experiencia en hostelería.

Se necesitan empleados para trabajar en la Comunidad de Madrid, se disponen 141 vacantes para camareros y cocineros de ambos sexos, y 40 vacantes para encargados o encargadas de la unidad de negocio de la empresa.

Este negocio de Hostelería sigue aumentando sus posibilidades y gestionando un trabajo con éxito en el mundo de la restauración en España. Para ocupar estos puestos de trabajo se requiere sobre todo personal con experiencia, capacitado para ocupar las respectivas vacantes que están disponibles este año, dependiendo del cargo realizarán sus respectivas laborales den los locales de la compañía con la finalidad de hacer una estupenda labor en equipo.

Se ofrecen empleos con jornada completa, contratos indefinidos y un posible bonus variable para los trabajadores que ocupen un puesto de trabajo de encargado, este plus es siempre en función de los objetivos realizados.

Para poder inscribirse en estas ofertas de empleo, se debe acceder a la página web y anotarse a la oferta que resulte más interesante o la oferta que coincida con la experiencia laboral del candidato.

Los candidatos deben adjuntar su currículum y los datos para que la empresa pueda conocer al interesado y mantener el contacto directo para una posible prueba de trabajo o entrevista, Cervecería La Toná necesita personal cualificado que quiera emprender su labor en la capital de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *