Centrolid aumentará su plantilla de trabajo

El Centro Logístico Centrolid aumentará su plantilla de trabajo, este Centro Empresarial se encuentra situado en Valladolid, según información que ha llegado a través del propio Ayuntamiento a los medios, Centrolid tiene previsto dar trabajo a unos 50 trabajadores para ocuparse del nuevo proyecto que la empresa tiene ahora entre manos en esta localidad.

Desde sus instalaciones empresariales en Valladolid se ocuparán del mantenimiento de vehículos del conocido Grupo XPO Logistic.

Si todo sigue como se ha previsto por parte de la compañía, en breve se conseguirán contratar a los nuevos trabajadores y se ocuparán íntegramente de este mantenimiento de los vehículos del Grupo Americano. Esta importante noticia dará trabajo local a personas que estén cualificadas para trabajar en el Centro Logístico Centrolid, la mejora del rendimiento empresarial por parte de este grupo conseguirá crear nuevos puestos de trabajo y una mejora de facturación en su empresa.

Siempre es muy importante que empresas que han decidido invertir e instalarse en las Comunidades de España, continúen trabajando para aumentar su actividad, innovar, centralizar su actividad en este país y creando nuevos puestos de trabajo locales que sin duda reducirán el desempleo en muchas localidades.

Si resides en Valladolid y quieres formar parte de la bolsa de trabajo de Centrolid, entra en su web o revisa la información, puedes conseguir un empleo en este importante centro de Logística que opera a gran escala y que necesita continuamente empleados cualificados para incorporar a su plantilla y ofrecer así mejores servicios completos a las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *