Centro Opción generará 750 empleos en Alcorcón

El nuevo plan de reapertura del centro Opción que se cerró en el año 2009, permitirá generar 750 empleos en Alcorcón, empleo directo en este Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid.

El proyecto Centro de Ocio Opción se presentará oficialmente el día 4 de octubre del año 2017, un acto al que asistirán autoridades de esta localidad y personas vinculantes de manera directa a este centro que no querrán perderse este nuevo paso hacia la apertura de un proyecto que generará cientos de puestos de trabajo en Alcorcón.

Por el momento no se ha podido conocer mucha información sobre este importante proyecto privado que abrirá sus puertas en esta localidad madrileña. El Alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha concretado la fecha de su presentación oficial y ha detallado que tendrá un concepto más moderno y que ofrecerá mezcla de servicios que van desde el ocio juvenil activo a la cultura urbana o las nuevas tendencias en el mercado.

El Alcalde de Alcorcón destacaba también que Centro Opción aún tardará en iniciar su actividad, se espera que comience a funcionar a finales del año próximo, coincidiendo con las fechas navideñas.

Con el proyecto Centro Opción se generarán unos 750 empleos en Alcorcón, aunque también se ha indicado que este no será el único proyecto que estará generando empleo el año que viene ya que está previsto que se presenten nuevas áreas de negocio en la localidad que permitirán la creación de más empleos en Madrid.

En breve os seguiremos informando sobre el Centro Opción, la inversión que se realizará para poner este proyecto en marcha y el plazo previsto para iniciar su actividad laboral, además de detallar a donde debéis dirigir vuestro currículum para trabajar en las empresas que se incorporarán a esta iniciativa de ocio en esta localidad.