Centro de ocio Port Mayurqa plantea crear 3.000 puestos de trabajo

Los sindicatos y empresarios apoyan completamente la creación del Centro de Ocio Port Mayurqa, con este proyecto se espera crear 3.000 puestos de trabajo en un espacio de entretenimiento ideal para todas las edades.

El proyecto port Mayurqa ha sido presentado por el Consejero de Intu-Eurofondo Salvador Arene, destacando este centro de ocio y entretenimiento como algo muy diferente y fuera de lo convencional. El centro de Ocio Port Mayurqa permitirá crear empleo en una zona de Mallorca muy atractiva para turismo, descanso y diversión.

Port Mayurqa un proyecto nuevo diferente y muy atractivo

El nuevo Centro de Ocio de Mallorca tendrá una superficie de 180.000 metros cuadrados en los que trabajarán profesionales en diferentes especialidades, se ofrecerá a los asistentes una zona de spa, áreas para la práctica de esquí, skate, surf e incluso un lago para navegar por este estupendo lugar disfrutando de bellas vistas. Por otro lado también se contará con una parte de lugares para disfrutar de la gastronomía y espacios en los que se dispondrá de salas de cine, un anfiteatro, un jardín botánico, un hermoso acuario, áreas comerciales para llevar recuerdos y otras compras y una enorme noria.

En este estupendo proyecto no se ha dejado nada atrás, se ha pensado en un centro de ocio y entretenimiento que destacará entre todo lo que se conoce hasta el momento en Mallorca, un espacio impresionante para disponer de innumerables actividades y tener la oportunidad de encontrar puestos de trabajos apropiados según el perfil profesional.

Si todo sale como está previsto el Centro de Ocio Port Mayurqa permitirá crear 3.000 puestos de trabajo, los sindicatos, el sector de la hostelería y otros empresarios que han tomado buena nota de este proyecto han indicado su total aprobación sobre la construcción de este proyecto ya que generará empleo, favorecerá la economía y atraerá un mayor número de turistas y de personas que desearán pasar  momentos muy agradables en este lugar de ocio en el que además se podrán celebrar charlas y conciertos que puedan atraer la visita de cientos de personas en muy pocas horas.