Centro Comercial Torrecárdenas creará 2000 empleos

El Centro Comercial Torrecárdenas abrirá sus puertas en los últimos meses de este año 2018, una gran superficie comercial situada en un extraordinario espacio geográfico que permitirá la creación de unos 2.000 empleos.

Aparte de la creación de empleo directo una vez que inicie la actividad comercial, cabe destacar que también su construcción ha permitido generar 800 puestos de trabajo, una cifra muy importante si tenemos en cuenta que el empleo en el sector de la construcción se ha visto mermado considerablemente en los últimos años.

En este nuevo centro comercial se establecerán unos 100 locales comerciales que se situarán en esta gran superficie de 60.000 metros cuadrados, en la que además de espacio para el ocio, el comercio y locales de restauración, también dispondrá de salas de cine, aparcamientos para los clientes, aseos públicos y todas las comodidades necesarias para que puedan acudir diariamente personas de todas las edades para hacer sus compras o pasar un momento agradable visitando estas áreas comerciales.

Se destina una gran superficie dentro del centro comercial Torrecárdenas para abrir nuevos cines en la zona, se dispondrán 10 salas de cine en total y contarán también con una gran pantalla MacroXE.

El gran espacio comercial con el que se cuenta en este macrocomplejo permite también disponer de área de juegos infantiles en las que se dispondrán toboganes y otras zonas de juego para que los más pequeños puedan divertirse.

Se crearán 2.000 empleos en el centro comercial, personal para trabajar en las diferentes áreas de comercio, ocio y restauración, así como personal para la atención y seguridad de las personas que asistan a esta gran superficie comercial.

Este centro contará con un aparcamiento en el que se dispondrá de 3.000 plazas.