Centro Comercial L’Epicentre abrirá en breve

El Centro Comercial L’Epicentre abrirá en breve sus puertas para poner en marcha este proyecto comercial, la fecha de apertura está prevista para el día 17 de septiembre tal y como indica la propia compañía.

La actividad comercial que se realizará dentro de este centro comercial será fundamentalmente enfocada a la moda, ofreciendo prendas de grandes marcas a nivel internacional, también se ha asignado una zona para poder ofrecer a los clientes los servicios de diversión, negocio y ocio. El centro comercial L’Epicentre tendrá espacio tanto para las personas que deseen trabajar en este centro a través del edificio con oficinas que formará parte de esta construcción, como para todos aquellos usuarios que quieran realizar sus compras o acudir a la zona de gimnasio y otras actividades.

La primera fase de este proyecto ya permitirá su apertura a la espera de que en el 2016 la promotora pueda concretar la finalización de la última fase de esta construcción. Tal y como está previsto las tiendas de ropa estarán funcionando desde el comienzo, la primera inversión le ha costado a la compañía aproximadamente unos 50 millones de euros para poder realizar las obras en una parcela en la que ocupará 16.500 metros cuadrados para albergar toda su área comercial.

En el próximo año se pondrá en marcha la otra parte de este gran proyecto para abrir zonas de ventas diversas que puedan ir desde herramientas de bricolaje, productos para el deporte, un área comercial con la conocida cadena Carrefour y otras actividades de marcas comerciales que han mostrado un especial interés por este proyecto. Se generará una importante cifra de empleo gracias a todos los establecimientos, tiendas y áreas de ocio, descanso y aprendizaje que tienen previsto instalarse en la parcela de este Centro Comercial.

Se estima que sólo esta primera fase supondrá la creación de 300 puestos de trabajo directos, que se verán multiplicados por tres en el futuro con las otras dos actuaciones previstas.