Centro Comercial Jaén Plaza permitirá crear 1.000 empleos

El nuevo Centro Comercial Jaén Plaza finalizará su construcción en otoño del 2018 y permitirá crear 1.000 empleos en la Provincia de Jaén. Será el primer complejo comercial del que disponga la ciudad, un gran proyecto comercial que supondrá una inversión de unos 80 millones de euros en este bello municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Jaén Plaza, parque comercial construido por el Grupo Alvores, está situado frente al Campus Las Lasgunillas. Desde el año pasado se ha trabajado en su construcción y también en los accesos a este nuevo centro comercial, actuaciones de urbanización y buen acondicionamiento de los terrenos, para poder disponer de un espacio adecuado para la fluidez del tráfico una vez que se ponga en marcha este complejo.

Se espera que este proyecto pueda estar finalizado el próximo otoño y permita crear hasta un millar de empleos, en una extensa superficie comercial que contará con dos espacios bien diferenciados para ofrecer su zona comercial, una parte cubierta dividida en un edificio con tres plantas y una parte exterior que contará con grandes establecimientos comerciales.

Algunas de las obras de este parque comercial y de acondicionamiento de la zona, se realizarán simultáneamente, lo que permitirá cumplir con los plazos que en su momento se dieron a conocer por el Grupo Alvores.

El sector de la moda estará presente en el Centro Comercial Jaén Plaza, será uno de los mayores impulsores de creación de puestos de trabajo en este proyecto, además de contar con establecimientos de venta de complementos, cines y áreas de restauración.

Las personas que deseen trabajar en el Centro Comercial Jaén Plaza, tendrán la oportunidad de acceder a puestos de trabajo en diversos sectores, también podrán enviar el currículum para trabajar para el mantenimiento, limpieza, mantenimiento o administración de este Complejo Comercial.

Según las últimas noticias que llegan sobre este gran Complejo en esta bella ciudad del sur, el Centro Comercial Jaén Plaza creará 1.000 puestos de trabajo en este municipio, además de convertirse en un importante proyecto en el que se desarrollará una fuerte actividad comercial y contará con un gran espacio orientado principalmente al ocio y la restauración.

En este complejo se abrirán 10 salas de cine de Yelmo Cines, incluyendo instalaciones para los más pequeños, adecuando un área para el público infantil.

La zona comercial contará con importantes firmas conocidas a nivel mundial, Grupo Inditex con la incorporación de marcas como Zara, Zara Home, Stradivarius, Pull&Bear, entre otras.

En el complejo Jaén Plaza, También estará presente Fuel Express, Norauto, Leroy Merlín, Worten, Mc Donalds, Worten, LIdl, entre otras compañías que han ayudado a generar en nuestro país miles de puestos de trabajo.