Centro Comercial Alisios creará 1500 puestos de trabajo

El nuevo Centro Comercial Alisios abrirá sus puertas en Navidad y creará en Tamaraceite Sur 1.500 puestos de trabajo, un fuerte impulso para el empleo, la economía y el comercio en el Archipiélago.

Tamaraceite es un barrio de la ciudad Grancanaria en Las Palmas de Gran Canaria, la parte de Tamaraceite Sur ha sido una prolongación del propio barrio que ha dado lugar a una importante área comercial a la que ahora se suma el nuevo Centro Comercial Alisios en el que abrirán multicines y la que será la primera sala de cine júnior de todo el Archipiélago Canario.

La sala de cine Júnior ofrecerá películas pensando exclusivamente en la emisión para el mundo infantil, con un diseño decorativo mucho más cuidado y dedicado a los niños.

La construcción del Centro Comercial Alisios ha sido diseñada por el Arquitecto Mikel Barriola Azaldegui, conocido ya por otras edificaciones de suma importancia en el Archipiélago.

El Centro Comercial Alisios se ha construido en una zona comercial muy bien situada en Tamaraceite Sur, un área comercial que atraerá el interés de cientos de personas a diario.

Con el fin de mejorar las vías de acceso y evitar posibles colapsos al barrio, desde este municipio se trabajará en una posible ampliación para mejorar estos accesos, permitiendo que por fin las necesidades de los residentes en esta zona.

Además de estas mejoras en cuanto a accesos y nuevas áreas comerciales y de ocio, hay que destacar que con esta nueva apertura del Centro Comercial Alisios, se confirma también que se crearán 1.500 puestos de trabajo en Tamaraceite Sur, lo que dará lugar a una reducción muy significativa de la cifra de parados residentes en este barrio, además de la mejora comercial que beneficiará a todos los vecinos y aumentará el interés por muchas grandes empresas de abrir negocio en el Archipiélago.