Centro Canalejas creará más de 4.800 empleos

El centro Canalejas contará con el primer hotel de la cadena de hoteles Four Seasons en todo el país, permitirá la creación de 4.800 empleos y dispone de una inversión de 425 millones para que pueda lograr  su objetivo de ser un icono de lujo en plena capital de España.

Este complejo dispondrá de un importante hotel que se aunará a otros seis edificios muy bien ubicados en pleno centro de Madrid. Se espera que el Centro Canalejas abra sus puertas a comienzos del año 2019.

El edificio más importante de todo el complejo será el gran hotel de Four Seasons, un reclamo que favorecerá el turismo en plena capital y que atraerá el interés de curiosos y clientes que buscan hoteles de lujo en Madrid. Se abrirá un hotel de cinco estrellas que dispondrá de 200 habitaciones perfectamente equipadas, gimnasia, cocina, despacho y una estupenda royal suit.

Las personas que buscan empleo en Madrid, pueden acceder a los procesos de selección que se realizarán más adelante para trabajar en las diferentes áreas de trabajo del Centro Canalejas.

El complejo dispondrá de 400 plazas de aparcamiento y 22 viviendas de lujo, un fuerte reclamo que sumado al hotel de cinco estrellas se convertirá sin duda en uno de los complejos más importantes de España.

El Centro Canalejas en Madrid, permitirá dar trabajo a personas que quieran trabajar en hostelería, trabajo en hotel de lujo, trabajo en aparcamientos, trabajo en mantenimiento y otros puestos de empleo que se ofertarán para cubrir todas las plazas y disponer de personal al inicio de su apertura en 2019.