Cenproex ofrece nuevas oportunidades laborales para la docencia

Cenproex es un centro de enseñanzas profesionales y tecnológicas ubicado en Extremadura, ofrece una calidad de formación que pone en marcha proyectos importantes que cuentan con el apoyo de instituciones públicas y diferentes inversiones con el fin de mejorar la parte formativa y contactar directamente a personas formadas a un puesto de trabajo en función de sus características profesionales.

A través de su web ofrece una bolsa de empleo actualizada en la que se seleccionan docentes para impartir clases profesionales relacionadas con el sector sanitario.

Si eres comercial o docente y buscas trabajo, puedes encontrar oportunidades laborales muy apropiadas para mejorar tu carrera y tener un futuro en la empresa.

Trabaja con Cenproex, envía tus datos junto con tu currículum y detalla el tipo de formación para el que te ves cualificado.

Consulta las ofertas de trabajo por fechas y revisa las exigencias que se deben cumplir para ser uno de los posibles candidatos que se están seleccionando continuamente en este centro de formación.

Algunos de los requisitos fundamentales para poder incorporarse a trabajar en la compañía es tener cursada una licenciatura aprobada en la materia que se le exija en el puesto y una experiencia acreditada que pueda valorar las facultades como profesional y el conocimiento de los módulos, las personas interesadas deberán enviar los datos junto con su currículum, se realizará un proceso de selección para confirmar que profesionales están realmente capacitados y entran dentro del perfil que se necesita en cada una de las plazas educativas.