Celio abrirá 14 nuevas tiendas en España este año

Celio, marca de ropa y complementos para el hombre tiene previsto aumentar su red de distribución en España este año con catorce nuevas aperturas. También apuesta por la puesta en marcha de flagship stores en el centro de las principales ciudades de España, como Madrid o Barcelona.

Actualmente, Celio cuenta en España con 42 tiendas propias y 14 franquicias. El país, el cuarto de la compañía por volumen de ventas, registró en 2013 una facturación de 41 millones de euros, un 4,8% más que en 2012. “La previsión, apoyados en las nuevas aperturas y la nueva estrategia de Celio en España, pasa por aumentar la cifra de negocio hasta 46 millones de euros a cierre del ejercicio”, explica Núñez.

La empresa busca locales en la Gran Vía de Madrid; en Barcelona, en Paseo de Gracia o en Portal de l’Àngel; o en el sur de España, donde Celio baraja la opción de instalarse en ciudades como Málaga o Sevilla.

Si estás interesad@ en formar parte de los futuros procesos de selección de la empresa puedes ponerte en contacto con ellos a través de este enlace.