Cecosam contratará personal en Córdoba

La compañía Cecosam que presta servicios funerarios en Córdoba abrirá una nueva bolsa de trabajo para aumentar la plantilla, contratará personal para cubrir las necesidades de trabajo que se requieran a lo largo del año.

La creación de la bolsa de empleo se ha llevado este pasado lunes ante el Consejo de Administración, los candidatos que se seleccionen dentro de esta bolsa de trabajo se incorporarán a la empresa mediante contrato laboral temporal.

Cecosam necesitará más trabajadores para sustitución por vacaciones, bajas, aumento de tareas, jubilación, permisos o por necesidad de gestionar otros servicios que requieran de aumento de personal de manera temporal.

Los interesados en trabajar en Cecosam deberán residir en la localidad de Córdoba y estar en situación de desempleo. En esta bolsa de empleo se reservará el 2% de puestos de trabajo para las personas con discapacidad con un grado superior al 33%, siempre y cuando dicha discapacidad no interrumpa la posibilidad de realizar sus tareas laborales en el puesto asignado.

Para inscribirse a la bolsa de trabajo se deben tener cumplidos los 16 años de edad y no sobrepasar la edad máxima de jubilación, se debe disponer de la titulación exigida y la experiencia requerida para el puesto de trabajo que se vaya a ocupar.

Para consultar los puestos de trabajo de la bolsa de empleo se puede acceder a la página web de la compañía (www.cecosam.ayuncordoba.es), en las propias oficinas de la compañía y también se pueden informar en las oficinas de Empleo del Servicios Andaluz de Empleo.

Ofertas de trabajo temporal en Córdoba para las personas seleccionadas dentro de la lista de trabajo, la duración de contrato dependerá de las necesidades en el puesto de trabajo y de la vacante que deba cubrirse en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *