Catalonia abrirá nuevo hotel en Ronda

La Cadena Hotelera Catalonia abrirá nuevo hotel en la localidad de Ronda, el nuevo establecimiento hotelero que se llamará Catalonia Ronda, comenzará a funcionar antes del mes de septiembre, creando más empleo en Ronda.

Esta propuesta hotelera se abre paso en Ronda como un hotel de cuatro estrellas, respaldado por una de las Cadenas Hoteleras con enorme presencia tanto en España como en otros países a nivel mundial.

Se espera que el nuevo hotel Catalonia Ronda pueda estar funcionando antes de las fiestas patronales, celebraciones festivas de especial relevancia en la localidad como son las Fiestas de Pedro Romero y la Feria que se celebra en Ronda.

Este nuevo proyecto hotelero en Ronda dará empleo a unas 45 personas interesadas en el trabajo en hoteles, el número de contrataciones podría aumentar según las necesidades de personal en el sector por incremento de clientes en temporada alta o de exceso de solicitudes de habitaciones en fechas puntuales importantes en el Ayuntamiento.

El Catalonia Ronda abrirá sus puertas de cara al hermoso casco histórico de la localidad, un lugar perfectamente situado para atraer las miradas de los clientes y curiosos que quieran conocer el funcionamiento del nuevo hotel y disfrutar de sus estancias y servicios en un hotel de 4 estrellas.

Este hotel ha requerido de una inversión que ronda los 7,3millones de Euros, en la reconstrucción se ha decidido mantener la fachada del edificio ya que forma parte del edificio de la que fue la Caja de Ahorros de Ronda y que ahora es parte de los edificios históricos de este Ayuntamiento.

Los clientes interesados en alojarse en el Catalonia Ronda, tendrán la posibilidad de disfrutar de una de las habitaciones situadas en alguna de las tres plantas que se disponen para alojar a sus clientes, en la cuarta y última planta se dispondrá de amplias zonas comunes.

Oferta de empleo en el sector hotelero. Consultar la oferta de trabajo en Ronda a través de la página de la empresa Catalonia. Empleo en Hotel Catalonia Ronda o trabajo en hoteles Catalonia.

Nota: En esta página web de información de empleo, iremos recabando más información sobre la apertura de procesos selectivos para creación de empleo temporal o indefinido en esta cadena Hotelera.