Casting para trabajar en Disneyland Paris

Si tienes más de 18 años, te gusta la magia de Disney y te apetece participar en el casting para trabajar en Disneyland Paris, inscríbete y forma parte de esta gran experiencia.

Se buscan personal para hostelería y turismo, personas con ganas de trabajar directamente con los visitantes del parque, atendiendo sus necesidades y animándoles a disfrutar del lugar y la experiencia de estar en Disneyland Paris.

Se ofrece alojamiento en parís y gastos de viaje, el casting para trabajar en Disneyland Paris se realizará los días 12, 13 y 14 de enero en Madrid.

Para obtener información detallada sobre esta propuesta de trabajo se puede acudir a la web (http://disneylandparis-casting.com/) y tomar buena nota de los requisitos exigidos por la compañía.

Una oportunidad de empleo para los más jóvenes, trabajos en parís con reclutamiento de personal desde España, la posibilidad de adquirir experiencia en uno de los lugares de diversión familiar más bellos del mundo.

Revisa los perfiles de empleo que se solicitan y anótate mediante internet a través de la página web, indicando en tu currículum la experiencia laboral relacionada, el interés por estos puestos de trabajo y por viajar por motivos laborales al extranjero y la disponibilidad para ocupar un puesto de trabajo en París dentro de este gran parque. Participa en el casting para trabajar en equipo en un lugar lleno de diversión y magina Disney, un lugar muy especial para mayores y niños en el que en muchos de los puestos no se solicita experiencia previa.