Casting para seleccionar figurantes para película

¿Te gustaría ser actriz? Se realizará nuevo casting para seleccionar figurantes que podrán colaborar en el rodaje de la película Camping Movie, el acto se llevará a cabo en el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas, el próximo sábado.

Para este casting se buscan hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años de edad, el acto de selección de nuevos figurantes se realizará entre las 11:00 y las 14:00  horas y en horario de tarde entre las 17:00 y las 20:00 horas. Se seleccionarán figurantes para la película “Camping Movie”.

El rodaje de la película Camping Movie “El Tesoro del Pirata Carambal”, será realizado en dos playas del Ayuntamiento de Castrillón (Asturias), las playas se cerrarán durante el tiempo de rodaje para para poder rodar esta comedia de aventuras. El Ayuntamiento colabora activamente en este acto para ayudar a que el rodaje se pueda realizar tal y como se había planteado.

Los figurantes para película que sean seleccionados finalmente participarán en el rodaje junto a actores como Angel Hector Sánchez, Mario Alberto Álvarez o la actriz Arianna Fortes.

Las zonas en las que se rodará esta cinta serán Santa María del Mar y Llanes. Los interesados en trabajar como figurantes deben presentarse al casting en las horas fijadas para mostrar sus dotes como artista y entrar en el proceso en el que se seleccionarán tanto hombres como mujeres para participar finalmente en la película.

Una estupenda oportunidad de trabajo para personas que quieran mostrar sus habilidades como actores o actrices como parte del gran elenco de actores que ya se conocen en el cine español. Figurantes que quieran conocer de cerca como se graba una película y colaborar en el propio rodaje formando parte del equipo.

No se especifica ninguna indumentaria necesaria, rasgo físico o altura específica para presentarse al casting.