Casting para seleccionar 250 extras que colaborarán en “La Peste”

La Serie la Peste trabajará próximamente en Sevilla y desea incorporar a su equipo a 250 extras que colaborarán en esta serie televisiva, los extras seleccionados trabajarán en uno de los capítulos que se rodará en Las Marismas del Guadalquivir.

Se ofrece trabajo para 250 extras en el mundo de cine, las personas que quieran participar en este casting deberán presentarse en el Pabellón de Deportes José Moral  el día 1 de febrero, se comenzará el proceso de selección a partir de las 10:00 de la mañana y finalizará a las 20:30 horas de la tarde del mismo día.

Perfiles para el casting para extras en La Peste

En este casting se buscan mujeres y hombres de entre 18 y 60 años de edad, personas con su piel curtida por lo que se valorará que sea gente de campo acostumbrada a trabajar en temperaturas extremas, se requerirán también personas con quemaduras visibles, personas delgadas, tullidas, con alguna que otra marca o cicatriz destacable, personas de raza negra y otros perfiles concretos para incorporar a esta serie en uno de los capítulos que quieren rodarse en la zona.

Las personas que acudan a esta cita con el mundo del cine, no tienen que ir excesivamente arregladas puesto que se pretende recrear una situación en las calles  en la ciudad de Sevilla en el Siglo XVI, no se admitirán personas con piercing o tatuajes que se encuentren visibles, se buscan extras con perfiles muy definidos que realmente se vea que puedan integrarse a esa época histórica.

Los 250 extras que colaborarán en La Peste recibirán una remuneración de entre 42 y 58 euros por día dependiendo de las horas de trabajo en rodaje que deban realizar, para este capítulo se prevé rodar aproximadamente unos 8 días en esta zona.

Los participantes seleccionados para trabajar como extras participarán en el rodaje entre el mes de abril y mayo de este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *