Casting para extras en una serie de TV

Trabaja en el mundo del cine. La Agencia Penélope convoca un casting para seleccionar extras en una serie de TV que será grabada en Colmenar viejo en el 2017. La serie se grabará en el mes de Enero y se necesitan tanto hombres como mujeres para trabajar como figurantes.

Los interesados en participar en el casting deberán asistir el martes 20 de diciembre en la calle Madroño, 3, Polígono de La Mina en Colmenar Viejo. Se necesitan hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 16 y los 70 años de edad, se admitirán tanto españoles como extranjeros siempre que tengan permiso de trabajo y la documentación reglada para trabajar en España.

Los candidatos interesados en asistir al casting deben llevar una fotocopia de su DNI o NIE y también el Documento original, así como una foto de carnet actual para ser admitidos a la prueba. La Agencia Penélope seleccionará a aquellos asistentes que coincidan con los perfiles que se están buscando.

El rodaje de la nueva serie de TV comenzará en enero y por el momento sólo se conoce que se grabará íntegramente en la localidad de Colmenar Viejo. Los interesados en integrarse dentro del equipo como extras en una serie de TV, deben asistir a la cita del casting que se celebrará sólo el día martes, 20 de diciembre del 2016 en la dirección que hemos citado anteriormente. Es imprescindible asistir dentro del horario para ser admitidos a las pruebas.

El trabajo de extra para la serie de TV, será remunerado y se dará alta en la Seguridad Social a cada uno de los figurantes que se contraten durante su periodo de rodaje.

Las personas de Colmenar Viejo interesadas en puestos de trabajo para figurantes, actualmente  en paro o estudiando, ya tienen una nueva oportunidad para ganar un dinero extra trabajando como figurantes para una serie de TV en esta misma localidad.