Casting para extras en Girona

En este casting para extras en Girona, Se buscan mujeres y hombres con edades comprendidas entre los 18 y 65 años para trabajar como extras, personas que cumplan los requisitos de la compañía contratante y que estén disponibles durante la fecha del casting que se expone en Modexport Casting.

El casting para extras en Girona se realizará en esta localidad, todos los interesados deben estar exentos de tener cualquier tatuaje en la piel ya que es una de las normas para participar en la prueba, longitud de pelo indiferente salvo en el caso de las mujeres que existe preferencia de pelo largo, en ambos casos el pelo no debe tener mezclas de colores fuertes o mechas que no muestren un color uniforme, los candidatos deben estar de acuerdo en cortar el pelo o retocar el pelo de la barba, perilla o bigote si fuese necesario para la prueba, se necesitan personas más bien delgadas y deben residir en esta localidad o sus alrededores.

Las personas que vayan a participar en el casting deben presentarse con el carnet en el 29 y 30 de junio del 2015 desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde en Fira De Girona. También deberán estar disponibles para el trabajo entre el 3 y el 18 del mes de septiembre de este mismo año. Dispondrán de sus correspondientes días de contrato percibiendo un sueldo de 50 euros por cada día del rodaje. Se seleccionarán personas de entre un máximo de 1.200 hombres y 1.200 mujeres que cumplan con lo que se busca y que tengan su permiso de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *