Casting para contratar a 800 figurantes

Nuevas propuestas de empleo para el mundo del cine. Se confirma un nuevo casting en el que se seleccionarán entre 500 y 800 figurantes para trabajar en una nueva producción cinematográfica. Se seleccionan hombres y mujeres para participar en un rodaje que se llevará a cabo en Salamanca.

El Ayuntamiento de Salamanca no detalla toda la información minuciosamente sobre este nuevo casting en España. Según se ha podido conocer a través de diferentes medios, podría tratarse de la colaboración en el rodaje de la nueva película de Amenábar, aunque esta información todavía está pendiente de confirmarse definitivamente.

En el casting podrán participar cientos de personas entre los días 20 y 21 de abril en el Espacio Joven, las pruebas del casting se llevarán a cabo entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde.

Se buscan personas que deseen asistir al casting, con edades comprendidas entre los 16 y los 85 años de edad, tratando de evitar la incorporación de personas con tatuajes o marcas visibles y cortes de pelo excesivamente modernos, ya que al parecer para la grabación de esta película se necesitan hombres y mujeres con perfiles muy concretos.

Si tenéis experiencia como figurantes o si estáis buscando este tipo de trabajos para que puedan conocer vuestro talento, participar en los castings de películas y series españolas, puede ser un gran salto a la carrera profesional que deseáis conseguir.

En esta ocasión las pruebas para participar en la película tendrán lugar en Salamanca, consultar información para participar en este proyecto que creará cientos de empleos temporales para trabajar en el mundo del cine.