Casting para bailarines y bailarinas en Disneyland parís

Se necesita personal para trabajar en un programa de invierno, Disneyland Paris organiza nuevo casting para bailarines y bailarinas que participarán en un gran espectáculo basado en el tema de Frozen.

Se buscan bailarines y bailarinas con un perfil concreto para interpretar papel de coro de pueblo. Se necesitan bailarinas que midan entre 1m.58cm y 1m.67cm y bailarines que midan entre 1m.68cm y 1m.85cm, se valorará interés y ganas de interpretar esta historia.

Se ofrece trabajo con contrato a jornada completa, el trabajo se realizará desde octubre del 2016 al mes de enero del 2017, los candidatos interesados en participar deben tener como mínimo 18 años de edad y dominar bien el baile en técnica clásica, jazz y los estilos musicales que se soliciten en el casting.

Los bailarines interesados en participar deben presentar el lunes, día 11 de julio del 2016 en Teatros del Canal en Madrid (C/ Cea Bermúdez 1), a las 10:00 Horas de la mañana. En ese mismo día se realizarán las pruebas, el ensayo, la prueba de vestuario, se tomarán medidas a los participantes y se valorará que candidatos pasarán estas pruebas y participarán como finalistas en el programa de invierno.

En este casting para bailarines y bailarinas en Disneyland Paris, se tendrá en cuenta la actitud el perfil corporal, la técnica de baile y otras características que hacen imprescindible que los candidatos asistan con ropa holgada y cómoda para poder moverse con libertad y realizar una buena presentación para que se valore adecuadamente su puntuación final en estas pruebas de baile.