Castilla y León ofrece mil puestos de trabajo de empleo público en sanidad

Se abre la oferta pública de empleo de Castilla y León, esta vez con la solicitud de un total de mil puestos de trabajo directamente enfocados a la sanidad. Se crearán nuevos puestos de trabajo dando por finalizado el tiempo de contrataciones en el 2015 con una media de 1.0000 puestos de trabajo, así lo indicaba el Presidente de la Junta de Castilla y León, aunque cabe pensar que esa cifra pudiese aumentar.

Indicaba también que el 2015 será un año de creación de empleo puesto que son muchos los desempleados que no tienen hoy en día un puesto de trabajo y que necesitan tener una estabilidad económica para mejorar poco a poco su vida laboral.

Indica que se debe tener prudencia en años de crisis y que esta nueva bolsa de trabajo en la que se ofrecen mil puestos de empleo público para personas relacionadas con la sanidad serán un interesante impulso para muchos profesionales que necesitan trabajar, a estas plazas también se unirán las plazas públicas para los docentes y la lucha contra el fraude para mejorar la situación del país durante este año y en el año 2015 tratando de ofrecer a los demandantes nuevas oportunidades para ponerse a trabajar cuanto antes.

Se prevé que poco a poco se pueda mejorar la parte laboral sobre todo en cuanto a sanidad y educación , según el presidente se compromete a llegar a tener activos el cincuenta por ciento de la tasa actual de parados relacionados con estas áreas.