Castilla Termal Hoteles creará 70 empleos en el Monasterio de Santa María de Valbuena

Castilla Termal Hoteles ha presentado el “emblemático” proyecto de rehabilitación, adaptación y ampliación para la apertura de un hotel balneario de 5 estrellas en el Monasterio de Santa María de Valbuena (Valladolid), que se convertirá en el primer monumento nacional y balneario de España y al que destinará una inversión de 13,5 millones de euros, con la creación de 70 puestos de trabajo directos y la apertura prevista en el primer trimestre de 2015.

Así lo ha indicado Roberto García González, presidente y director general de la compañía, quien ha señalado que este proyecto convierte a Castilla Termal en la “primera cadena hotelera nacional de turismo termal orientada a la alta gama”. Uno de los principales retos de este establecimiento será atraer a clientela internacional, “porque creemos que es un proyecto con fuerza para atraer a gente de todo el mundo”, ha precisado el empresario.

Una de las particularidades del proyecto es que se trata del primero respaldado por los socios de Alentia Capital Alternativo, la primera sociedad de inversión privada de España, que canalizará un importe de 1,2 millones de euros a través de la participación de 16 socios (7 personas físicas y 9 jurídicas), a cambio de un 20% de la sociedad que explotará el complejo. (castillayleoneconimia)

Si quieres formar parte del equipo humano de Castilla Termal Hoteles, tienes la posibilidad de enviar tu currículum a través de su web.