Castilla-La Mancha Media crea una bolsa de trabajo

La Radio Televisión Pública Castilla-La Mancha Media crea una bolsa de trabajo para personas interesadas en aspirar a puestos de trabajo con contrato temporal, se ofrecerá empleo a profesionales capacitados para integrarse en el equipo.

Se ofrecen oportunidades de empleo para trabajadores que busquen trabajo y nuevas experiencias en Radio Televisión Pública Castilla-La Mancha Media (CMM). Se necesitarán empleados para cubrir la categoría de Redactor y/o redactora Audiovisual. Ofertas de empleo que ofrecen igualdad de oportunidades de empleo en el sector

Esta primera bolsa de trabajo permitirá crear empleo local. La Directora General de La Radio Televisión de Castilla-La Mancha, Carmen Amores, ha citado que el compromiso de este medio estará basado en tres pilares fundamentales para crear empleo de calidad y fiabilidad a la hora de contratar nuevos empleados,  teniendo en cuenta siempre la contención económica, la transparencia y el rigor profesional.

El empleo en medios digitales dará oportunidades a profesionales en paro que buscan nuevas experiencias, grandes oportunidades para conseguir empleo en Castilla-La Mancha.

Los candidatos con formación y experiencia en este sector pueden enviar currículum para trabajar temporalmente en este medio, ofertas de empleo mediante contratación durante meses, selección de personal mediante el Convenio Colectivo de CMM Para profesionales con experiencia como redactor audiovisual.

Encuentra esta y otras oportunidades de empleo en radio, televisión y otros medios de comunicación en los que se requiere personal con actitudes para el puesto, intérpretes, presentadores, redactores, personal para maquillaje, guionistas, técnicos de sonido, profesionales para publicidad, doblaje y otras ofertas de empleo que se requieren para Televisión y Radio en España o en el extranjero.

Las personas con estudios y conocimientos en radio y televisión pueden acceder a esta bolsa de trabajo, con experiencia en medios. Ofertas de empleo para jóvenes que están buscando trabajo en Prensa, Radio y Televisión, mostrando sus cualidades y capacidad para realizar un excelente trabajo en equipo participando en los diferentes proyectos audiovisuales que se gestionan a través de CMM, trabajo temporal en Castilla para profesionales interesados en trabajo en emisoras y televisión local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *