Castilla la Mancha convoca la mayor oferta para docentes

El Gobierno de Castilla-La Mancha convoca la mayor oferta pública para docentes desde 2010 una oferta que cubrirá 923 plazas para profesores de Educación Secundaria y profesores técnicos de Formación Profesional, además de cubrir otras plazas para profesores de música, en esta convocatoria se dispondrá de un total de 1013 plazas convocadas que permitirán disponer de personal docente en al menos 28 especialidades educativas.

Oferta de empleo público para docentes en Castilla-La Mancha, se cubrirán un total de 28 especialidades educativas que se dividen entre docentes para Cuerpos de Formación Profesional y docentes de Educación Secundaria, la oferta ha sido publicada hace apenas unos días en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, a fecha 14 de marzo de 2018.

El 28 de enero se publicaba en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha parte de esta convocatoria en la que se ofertaban 40 plazas a las que ahora se suman las 923 plazas para docentes que se convocan en marzo.

Oferta de empleo público para docentes, sobre todo para cubrir las necesidades de profesorado en colegios e institutos de FP en los que se imparte Educación Secundaria y Formación Profesional.

Quienes deseen tomar parte de este proceso selectivo podrán hacerlo mediante solicitud electrónica a través del Portal de Educación de Castilla La Mancha. (http://www.educa.jccm.es/es)

Trabajo para docentes en Castilla La Mancha, los candidatos interesados en estos puestos de empleo para profesores, deberán revisar las bases generales y requisitos, disponer de la titulación oficial solicitada según la especialidad educativa y entregar las solicitudes dentro del plazo que se indica en la convocatoria publicada que ha sido publicada en el Diario Oficial de Castilla La Mancha.

Esta oferta de trabajo ayudará a mejorar la estabilidad laboral, otorgando un mayor número de plazas en centros educativos de esta Comunidad.