Casa Tarradellas creará 50 empleos en su nueva fábrica

La nueva fábrica de pizzas de Casa Tarradellas en Gurb (Barcelona) en la que la compañía invertirá 25 millones de euros, un centro en el que la compañía creará 50 empleos y se dedicará exclusivamente a la elaboración de productos de esta marca, tales como la fabricación de las famosas pizzas Casa Tarradellas.

El nuevo centro de fabricación dispondrá de 9.000 metros cuadrados para su actividad laboral, permitiendo que la empresa pueda seguir ampliando su variedad de productos y favoreciendo la creación de empleo con 50 empleos más en este país.

En la actualidad Casa Tarradellas ya cuenta con 1.900 empleados en España, el deseo de expandirse por el país creando nuevas factorías le ha llevado a apostar por una nueva inversión para construir la que sería su quinta factoría desde que inició su trayectoria empresarial.

En este año la empresa celebra su 20 Aniversario desde la salida de su producto Pizzas Casa Tarradellas, la excelente elaboración de sus productos y la buena calidad de fabricación y preparación de alimentos frescos y precocinados han llevado a esta marca a lo más alto en cuanto a consumo y venta en este país, figurando como una de las primeras marcas vendidas en las mejores cadenas de supermercados en todas las provincias españolas.

Los candidatos interesados en la oferta de trabajo pueden enviar su currículum a la empresa mediante su página web accediendo mediante este enlace (trabajar en Casa Tarradellas), citando todos los datos de contacto así como su carta de presentación y adjuntando el CV, entrarán en su bolsa de empleo para futuros procesos de selección de personal para trabajar en sus factorías, granjas, departamento logístico y otras áreas en las que se pueda necesitar de más profesionales para incorporar a su plantilla laboral.

Para trabajar en Casa Tarradellas, consultar ofertas de trabajo en las 4 factorías actuales o enviar CV para acceder al futuro proceso selectivo de personal.