Casa Ametller busca personas con talento para trabajar

El Grupo Casa Ametller busca personal para trabajar, para ello realizará una jornada de búsqueda de personal denominada llamada “Talento Day”. Se requieren personas con talento que quieran cumplir sus objetivos laborales dentro de este Grupo y formar parte de un proyecto en continua expansión durante este año.

La idea de este Grupo es seguir ampliando servicios para la empresa y creando nuevas líneas de trabajo entre los diferentes departamentos que se desean poner a trabajar este año.

Se requiere personal cualificado, responsable y eficaz para cubrir diferentes puestos entre los que se destacan administrativos, técnicos y asesores agrícolas, maquinistas, cargos intermedios, jefes de almacén, gestores de la flota de transporte, ayudantes electricistas, personal para cubrir diferentes áreas de servicios, maquinistas y otros puestos que deben ser cubiertos por personal previamente seleccionado por la empresa y que hubiese demostrado su valía para realizar su trabajo.

El Grupo Casa Ametller espera abrir nuevos puntos de venta en Tarragona, Barcelona, Garrotxa, Osona, Valles Oriental y Occidental y otras zonas de España estratégicamente estudiadas para su expansión por el país.

Buscan personal responsable y con ganas de trabajar en un proyecto serio y dinámico, personas que estén interesadas en mejorar sus capacidades profesionalmente, que les guste el trabajo en equipo y que quieran sentirse parte de un Grupo de trabajo muy profesional, si estás interesado en conseguir trabajo en Casa Ametller debes enviar los datos para entrar en el proceso de selección, todos aquellos candidatos seleccionados deberán acudir el día 2 y 3 del mes de marzo a Barcelona para una entrevista que se hará en la fecha y hora indicada por el grupo, la comunicación con los finalistas para la cita se realizará a través de una llamada telefónica en la que se le indicará al seleccionado a donde y cuando deberá acudir a su entrevista laboral en Barcelona.