Cartajima ofrece empleo y casa a familias

El Ayuntamiento de Cartajima ofrece empleo y casa a familias con el fin de mejorar la situación extrema que se vive actualmente en esta localidad, el único colegio de la zona tiene una importante falta de niños que puede llevarle al cierre si no se incrementa la matriculación de niños en edad escolar.

Esta localidad de tan solo 250 habitantes aproximadamente desea incrementar su población, el Ayuntamiento de Cartajima ha decidido ayudar en este tema trabajando en una nueva campaña en la que se dará empleo temporal y alquiler de casa a bajo coste a las familias con hijos en edad escolar, familias con niños de entre 3 y 12 años que deseen residir en esta localidad y beneficiarse a su vez de esta iniciativa.

Las tareas a realizar a través de contratación temporal irán destinadas sobre todo al trabajo en el campo y construcción en esta localidad, los contratos de trabajo serán de 4 a 5 meses de trabajo, en principio no se cita que se deba tener experiencia en labores como la recogida y recolección de castaña y otros productos típicos de la zona.

Las personas interesadas en esta propuesta en la que el Ayuntamiento de Cartajima ofrece empleo y casa a familias, pueden informarse a través del Consistorio o bien enviar su solicitud antes del 30 de abril del 2016 por correo electrónico a la dirección facilitada (aytocartajima037@hotmail.com). Se deberá entregar Currículum Vitae de las personas adultas, citar el número de miembros de la familia y otros datos y documentación que deberán facilitarse para realizar correctamente la solicitud para beneficiarse de esta iniciativa.

2 comentarios

COMENTAR
  1. Hola buenos dias somos una familia española con dos nenes ,chico y chica de 14años estamos sin trabajo y nos gustaria vivir en Cartanija

  2. buenos dias estoy interesada en la oferta de trabajo y casa ya que no poseemos ninguna somos una familia de 4 mi esposo y mis dos hijas de 8 y 15 años nos gustaría vivir en cartajima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *