Cartagena selecciona personal para trabajar a bordo de un crucero

La Autoridad Portuaria de Cartagena y The Seven Seas Group han organizado una jornada informativa sobre los requisitos y las posibilidades de trabajo a bordo de un crucero.

La jornada, que se celebrará el 26 de mayo en la sede del Aula de Cultura de la CAM en la calle Mayor de Cartagena a partir de las 9.00 horas, está especialmente dirigida a personas de 20 a 40 años con dominio del inglés y experiencia de al menos un año en alguno de los sectores de interés.

Estos sectores son hostelería (camareros, cocineros), entretenimiento (animadores, cuidado de niños, monitores), y todo lo relacionado con spas/balnearios (masajistas, esteticistas).

La jornada abre la posibilidad de que, en el mismo día, se podrá tener una entrevista de trabajo y ser seleccionado por alguna de las empresas encargadas de reclutar trabajadores para varias navieras.

Para formalizar la inscripción se debe descargar la solicitud en el documento adjunto y enviarla por e-mail a cartagena@apc.es o iciar.achirica@apc.es, con la referencia “Jornada de Cartagena”. Las inscripciones aceptadas recibirán confirmación. Se aceptarán inscripciones hasta completar el aforo de la sala.

Si, además, desea solicitar una entrevista, debe enviar su currículum en inglés acfernandez@ssg.eu.com, con la referencia “Jornada de Cartagena”. Las solicitudes seleccionadas recibirán la confirmación con la hora de la cita, que será después de finalizar la jornada informativa.

Fecha y hora límite para ambas solicitudes: 23 de mayo – 10:00h.