Carrefour reforma centro comercial Los Patios

La multinacional Carrefour ha decidido reformar el Centro Comercial Los Patios, en Málaga, un área comercial que fue construida en los años 70 setenta y que en su momento fue un gran referente comercial en Málaga.

Se dispondrá de un presupuesto de 17 millones de euros para reformar ampliamente todo el Centro Comercial Los Patios, la obra durará entre 14 y 18 meses y supondrá la creación de muchos puestos de trabajo.

La reforma de Carrefour generará 1000 empleos

Se ha anunciado a través de los medios que la reforma de Carrefour Centro Comercial Los Patios Malaga permitirá generar más de 1000 puestos de trabajo, 900 puestos de trabajo para personas que trabajarán en los acabados e instalaciones que se llevarán a cabo en el centro, además se crearán 120 empleos directos para las diferentes áreas en las que se necesite de personal.

Los trabajos de remodelación y transformación del Centro Comercial Los Patios requerirán de unos cuantos meses de trabajo, según se ha podido conocer por los medios, las obras podrían durar hasta finales del próximo año 2018 y permitirían generar cientos de empleos mientras duren las obras. Más oportunidades para trabajar en Carrefour en Málaga.

Una vez realizadas todas las obras, inspirando el diseño en la arquitectura y colorido andaluz, se espera disponer de un área comercial de unos 29.000 metros cuadrados.

El Centro de Los Patios continuará abierto durante los 14 meses que duren las obras, se seguirá con su actividad diaria comercial para no afectar a los clientes que acuden a realiza sus compras, la planificación previa de toda la obra ha permitido que se pueda seguir con la actividad sin necesidad de cerrar por reforma.

Las personas interesadas en trabajar en Carrefour pueden enviar el CV a Carrefour para acceder a su bolsa de trabajo, la compañía realiza procesos de selección para contratar a personal cualificado en tiendas de todas España.

Ofertas de trabajo para personas con talento, experiencia y ganas de aprender a trabajar en equipo en las numerosas tiendas de Carrefour que están distribuidas en muchas ciudades del país.