Carrefour ofrece trabajo en Mallorca

La compañía Carrefour ofrece trabajo en su nuevo hipermercado de Mallorca, este nuevo proyecto comercial mantendrá a los trabajadores del hipermercado actual y creará más puestos para ocuparse de los diferentes servicios requeridos para el pleno funcionamiento de esta superficie comercial.

Se necesitarán trabajadores para los puestos de caja, reposición de mercancía, pescadería, carnicería, charcutería y otros. Personal de refuerzo para mejorar la atención a sus clientes y dar servicio en todas las áreas del hipermercado.

Carrefour se expande por Mallorca

La multinacional Carrefour sigue expandiéndose por Mallorca, este nuevo proyecto comercial será el cuarto hipermercado en esta isla, además de disponer de numerosos supermercados que también pertenecen a esta compañía. La firma comercial ya está situada en las principales ciudades de España, núcleos urbanos en los que ofrece servicios de venta directa, contando con los mejores profesionales disponibles para atender a sus clientes en grandes áreas comerciales.

Supermercados e hipermercados en los que Carrefour ofrece trabajo

¿Resides en Mallorca o buscas trabajo en otros lugares del país? ¿Tienes experiencia como vendedor, cajero, conocimientos de pescadería, carnicería, charcutería, panadería o logística? Si tienes experiencia o quieres adquirir más conocimientos como vendedor, consulta las nuevas ofertas de trabajo, Carrefour ofrece trabajo en sus hipermercados y supermercados.

Inscríbete a su bolsa de trabajo directamente en su página web o accede a vacantes disponibles mediante portales de empleo online desde los cuales la compañía gestiona diversas propuestas de empleo en ciudades como Madrid, Vigo, Barcelona, entre otras.

Refuerzo de plantilla en Carrefour

Si lo deseas también puedes consultar las ofertas de trabajo en supermercados Carrefour Express, personal de atención al cliente o puestos de trabajo como repartidores y mozos de almacén dentro del área logística de la compañía.

Ofertas de trabajo para reforzar plantilla o empleos fijos para personal interesados en conseguir una carrera profesional de larga duración, consultar empleos en supermercados e hipermercados en ciudades en las que se prevén nuevas aperturas o en las que se necesita un mayor refuerzo de plantilla.