Carrefour ofrece prácticas a desempleados

La conocida cadena de supermercados Carrefour  ofrece prácticas para desempleados, en esta ocasión centra sus esfuerzos sobre todo en la zona de Huelva, se ofrece para ayudar a la formación especializada para personas en paro que quieran mejorar sus conocimientos en este sector y conocer los procesos de trabajar en grandes áreas comerciales.

Hipermercados Carrefour genera anualmente cientos de puestos de trabajo en todas las provincias españolas, ahora da un paso más allá permitiendo que los parados reciban formación en el sector comercio.

La formación se lleva a cabo con el acuerdo con la Diputación de Huelva, que decide dar apoyo a la formación en empresas tratando de trabajar en todos aquellos sectores que realmente están generando empleo en todas las  localidades de Huelva.

Oferta de formación para desempleados que les ayudará a aumentar su experiencia profesional y reflejarla en su currículum vitae para  acceder a futuros puestos de empleo supermercados o hipermercados de Huelva o resto de España.

La formación con prácticas en empresa permite conocer estos sectores de manera interna, con un conocimiento diario y continuo y con el apoyo de formación en Carrefour y la aceptación de realizar dicha formación durante el tiempo que se indique a los beneficiarios. 

Además de desarrollar el plan de formación, las personas que deseen trabajar en supermercados pueden enviar currículum a la empresa o a otras compañías de la zona para trabajar en la Provincia.

El convenio que se trabaja desde las instituciones en Huelva, trabaja desde dos líneas que se hacen imprescindibles para generar empleo, por un lado ponen en marcha la formación y promoción de empleo para parados residentes en esta Provincia y en el que se implica directamente la formación con Carrefour, y por otro lado se trabajará en la promoción de productos de Huelva en supermercados de la misma cadena, con el fin de ser un gran referente mostrando la venta y distribución de productos locales y favoreciendo a diferentes sectores que genera