Carrefour necesita auxiliares en verano

Hipermercados Carrefour necesita auxiliares para trabajar en sus tiendas durante la campaña de verano 2017, para ocupar puestos en Palma, Islas Baleares.

Los interesados en trabajar en Hipermercados de Palma de Mallorca, deberán estar dispuestos a cumplir con horarios flexibles para trabajos que se realizarán incluso durante los fines de semana, realizando tareas de las que podrán aprender junto a sus compañeros.

Se necesitan personas con motivación que pueden compaginar sus estudios con el trabajo en Carrefour. Se valorará una actitud en el trabajo dinámica y con pasión por el comercio, con buena actitud cara al cliente y con interés por trabajar en los Hipermercados.

Ofertas de empleo para ocupar puestos de trabajo en verano, aunque se valorará la experiencia previa no se requiere de conocimientos o experiencia mínima en trabajos relacionados, tampoco se requieren estudios mínimos y no se exige que sea residente en la zona, aunque deberán acudir a sus puestos de trabajo puntualmente durante la campaña de verano.

Buscan personas con interés por cumplir con los horarios, acceder a empleos en verano y con ganas de trabajar en el sector comercio.

Si te interesa trabajar en hipermercados y quieres encontrar empleo que te permita tiempo libre para estudios u otras actividades en verano, o si estás buscando un empleo a largo plazo en el que poder desarrollar una excelente carrera profesional y quieres encontrar trabajo en Carreofur, inscríbete a la oferta para trabajos en hipermercados.

Carrefour necesita auxiliares para desarrollar su actividad profesional en Verano, acceder a la oferta en esta dirección web en (trabajo auxiliares hipermercado).

¿Tienes experiencia en hipermercados y estás en paro? Mejora tu situación actual de cara a los meses estivales, encuentra empleo en hipermercados para verano en Palma de Mallorca, no se necesita formación ni experiencia aunque se valorará si se ha trabajado en hipermercados o supermercados, trabajo en Carrefour para cubrir 250 vacantes de empleo.