Carrefour España trabajará con XPO Logistics

La multinacional Carrefour España trabajará con XPO Logistics, a partir de ahora llevara la gestión de su tienda “non food”, que permitirá un modelo de trabajo mucho más funcional y profesional realizando todas las actividades de una forma mucho más efectiva.

La compañía XPO Logistcs es líder en transporte y gestiones logísticas en Europa, dispone de un centro en Guadalajara en el que se crearán nuevos puestos de trabajo, en un principio se trabajará con 80 empleados aunque si su planteamiento de trabajo sigue creciendo todo apunta a que puedan aumentar mucho más su plantilla de empleados.

Consultar ofertas activas para Trabajar en Carrefour, ofertas de empleo en España.

El sistema que se ofrece a Carrefour España, será mucho más preciso, gestionando los pedidos a tiempo real, tramitando respuesta al cliente y realizando el envío en el tiempo establecido, incluyendo el tiempo de empaquetado de pedido y facturación, sin duda la flexibilidad que ofrecerá este sistema logrará que la gestión logística, facturación y distribución global de Carrefour mediante pedidos en la red, sea tanto o más efectiva que los pedidos gestionados en su propia tienda.

Este acuerdo de trabajo permitirá que la compañía líder en el sector, muestre su eficiencia en un área que domina perfectamente, Carrefour España trabajará con XPO Logistics ofreciendo la máxima garantía en todo el proceso de compra, envío, facturación o devolución de pedido, colocando a disposición de esta gran firma un equipo de trabajo que cumplirá con las expectativas profesionales que se esperan en este acuerdo de trabajo, una confianza laboral que permitirá que la empresa logística pueda seguir aumentando su cartera de clientes, acuerdos empresariales y mejorando a nivel profesional con la incorporación de trabajadores capacitados para realizar su trabajo con los conocimientos exigidos por la empresa.