Carrefour dará trabajo a 1.900 empleados más en 2017

La cadena Carrefour dará trabajo en España, se espera la contratación de al menos 1.900 empleados más para este año 2017, su fuerte expansión y el aumento de supermercados de otras marcas que han sido absorbidos por Carrefour permiten a esta importarte firma contratar a un gran número de personas a lo largo del año.

Carrefour también apoya el empleo para personas bien cualificadas, trabajo para universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en una de las mayores empresas comerciales de España. Consultar ofertas para trabajar en Carrefour.

Este año Carrefour dará empleo a 1.900 empleados, un importante número de puestos de trabajo para desarrollar su labor como reponedores, gerentes, mandos intermedios, encargados, directores, cajeros u otros puestos a cubrir en España.

Carrefour sigue creciendo en España, realizando fuertes inversiones anuales para seguir abriendo nuevas áreas comerciales en todo el país, grandes superficies comerciales en las que trabajan personas de todas las edades, universitarios, personas en paro que quieran incorporarse a nuevos empleos en Carrefour y personas con discapacidad aptas para los puestos de trabajo indicados en la compañía.

La firma Carrefour también realiza acuerdos y convenios con las universidades españolas para ofrecer oportunidades profesionales a universitarios, contratos en prácticas o primeros contratos en mandos importantes de la compañía.

Para conseguir empleo Carrefour y participar en alguno de los procesos de selección que están previstos para este año, enviar el currículum, datos personal y de contacto a través de la web corporativa de Carrefour o bien consultar las ofertas participando directamente en los procesos de selección en cada supermercado de Carrefour en España. Enviar currículum a Carrefour en España.

Consultar los diferentes perfiles profesionales que se necesitan en Carrefour para este año, ofertas de empleo profesionales u ofertas de formación y prácticas para adquirir experiencia. En Carrefour se busca personal de diferentes edades, hombres y mujeres con ganas de trabajar para una gran cadena comercial, personas que tengan claro como trabajar en equipo, cara al cliente y que puedan mostrar su profesionalidad y con capacidad de adaptación para trabajar en los puestos asignados.