Carrefour dará empleo a más de 6.700 empleados

La cadena de supermercados Carrefour dará empleo en España de cara al verano, más de 6.700 puestos de trabajo para sus tiendas en las diferentes localidades en las que ya está presente esta gran multinacional.

Los trabajadores contratados realizarán sus labores dentro de las grandes superficies comerciales, se creará empleo en Madrid, Galicia, Barcelona y otras zonas de este país en las que se necesita de más personal para cubrir su fuerte demanda de trabajo en los meses estivales.

Los últimos cambios y mejoras implantadas en Carrefour permiten atraer un mayor número de clientes, interesados por los espacios gourmet o Bio en Madrid ayudan a crear más interés por parte de las personas que acuden a estas nuevas superficies comerciales, más modernas y con una estrategia comercial puntual y diferente.

Para inscribirse en estas bolsas de trabajo se pueden inscribir mediante internet en su portal online, enviando datos y currículum vitae para formar parte de su bolsa de trabajo y tener opción a encontrar empleo en la localidad en la que se reside u otros puntos comerciales de España.

Carrefour es una cadena que continuamente está creciendo en el país, mejorando sus instalaciones e implantando sistemas más modernos para agilizar el trabajo.

Además de crear empleo en el área comercial, genera empleo en el área logística, miles de puestos de trabajo a los que ahora se sumarán de manera puntual otros 6.700 empleados en su plantilla general en este país.

Consultar las vacantes en su web y enviar los datos para entrar en el proceso de selección de personal para verano, Carrefour dará empleo en varias comunidades españolas según las necesidades de personal en tienda.

Empleos para charcuteras, cajeras, reponedoras, panaderas, carniceras, vendedoras de pescado u otras áreas de los supermercados de esta gran multinacional.