Carrefour creará empleo para Navidad

En estas fechas navideñas se vuelven a ofrecer nuevas oportunidades de empleo. Carrefour creará empleo para Navidad, reforzará su equipo de trabajo creando 5.900 puestos de trabajo.

Si estás sin empleo y quieres ganar un dinero extra en Navidad o estás buscando experiencia con un primer empleo, anótate a nuevos puestos de trabajo en el hipermercado de tu ciudad, Carrefour creará empleo para Navidad para incorporar a las diferentes áreas comerciales que tiene distribuidas por España.

Se necesita personal joven o trabajadores con experiencia comercial que quieran ocupar nuevos puestos de empleo en la empresa, se espera disponer de al menos 3.000 empleados con contrato indefinido, actualmente la cifra actual ya supera los 2.100 contratos indefinidos, Carrefour es una compañía que sigue aumentando su presencia en este país, ofreciendo empleo a personas con y sin experiencia, también ha determinado invertir en formación para todas aquellas personas que quieren tener un empleo pero no disponen de la formación suficiente.

Si quieres encontrar trabajo, Carrefour creará empleo para Navidad y te dará oportunidad de aprender en este sector, con estas nuevas posibilidades de empleo puedes disponer de un trabajo eventual en la Campaña de Navidad del 2015 y también en la Campaña de Reyes 2016, envía tu currículum a la empresa, ahora puedes entregarlo presencialmente o dirigirte a su página web y tramitarlo a través de su sección de empleo. Se requiere personal para que se pueda hacer frente al aumento de clientes en estas fechas y a mantener continuamente la reposición de productos en tiendas y reparto, para lograr la calidad de trabajo y puntualidad deseada.