Carrefour creará 61 empleos nuevos en Vallsur

La multinacional Carrefour abrirá sus puertas en el centro Bandera, creando 61 empleos nuevos en Vallsur, su nuevo hipermercado ocupará una superficie de 7.555 metros. Los responsables de la compañía confirman que este establecimiento se abrirá dentro de las instalaciones de un antiguo hipermercado y seguirá mantenimiento a los 87 trabajadores que trabajaban en el anterior operador.

El Director Regional de Carrefour en la zona de Castilla y León, Gabriel García Aparicio, ha comunicado a los medios que esta nueva apertura será ya la tercera en Valladolid y que ofrecerá una nueva versión del centro Bandera y Clave. Ofreciendo a todos sus clientes un área comercial que contará con todo lo necesario y en la que se crearán 61 empleos más dentro de su Hipermercado en el Centro Comercial de Vallsur.

Los colaboradores del centro dispondrán de formación previa de 50 horas de formación que les ayudará a desempeñar mejor sus actividades laborales diarias, se contratará personal para ocupar sus puestos en cajas, área de reposición, pescadería, juguetería, electrónica, venta de electrodomésticos, panadería y pastelería y otras secciones que deberán ocuparse en el nuevo hipermercado.

Su nueva línea de trabajo será un referente nacional para la compañía, la apertura de su nuevo hipermercado de Vallsur será clave para favorecer su presencia en esta Provincia y ofrecer a sus clientes una mayor cercanía y confianza en sus servicios.

Gabriel García Aparicio, indicaba a los medios que Carrefour está trabajando para ser una compañía lo más sostenible posible, trabajando en medidas que reduzcan el gasto de energía y favorezcan el medioambiente.

La apertura del Hipermercado de Vallsur de la compañía Carrefour, creará más puestos de trabajo y contará con los más de 2.380 colaboradores y 560 empresas proveedoras que ya figuran en Castilla y León.

Los interesados en trabajar en Carrefour pueden enviar su solicitud accediendo a su página web oficial o inscribiéndose en portales de empleo online en los que se puede dejar su currículum para acceder a ofertas de trabajo en el centro comercial de Vallsur.