Carrefour creará 224 puestos de trabajo

Carrefour creará 224 empleos en Palma y Sa Coma

Carrefour colabora con Soib para cubrir nuevas vacantes en Palma y Sa coma, trabajo en Mallorca para contratar a personal para trabajar en supermercados. El proceso de selección de esta oferta de empleo se llevará a cabo con la colaboración del SOIB.

Empleo para trabajar en áreas comerciales en diferentes localidades, las personas que quieran participar en esta oferta de empleo podrán acceder a puestos de empleo en diversos departamentos de la compañía.

Trabajar en Supermercados Carrefour

Se necesitará personal para trabajar en supermercados, se valorará experiencia laboral para trabajos en charcutería, pescadería, caja, venta o reposición de mercancía y otros departamentos en los que esta cadena de supermercados necesita personal que tenga conocimiento de Castellano y se valorarán también otros idiomas.

Se necesitan cubrir 195 puestos de trabajo en capital, ofertas de empleo en supermercados de Carrefour para disponer de personal en la temporada de verano. Acceder a 195 puestos de trabajo en Palma y 29 en Sacoma.

Las personas contratadas en esta multinacional trabajarán durante un periodo de 3 meses que podrá ser prorrogable si así se requiere por la compañía, se trabará en turnos rotatorios y con contrato de 30 a 36 horas semanales en jornada parcial. Carrefour ofrece un salario de 7,39 euros por hora trabajada.

Para poder inscribirse a estos puestos de trabajo en Carrefour pueden inscribirse online en la web proceso selección de personal para supermercados.

Según el puesto en el que se desee trabajar, se debe acceder a los diferentes formularios que se publican en la web, para entrar en el proceso selectivos que será gestionado a través del SOIB.