Carrefour construirá su nuevo centro logístico en Torrejón de Ardoz

Idi Gazeley realizará la construcción de un nuevo centro logístico que se levantará en una parcela de 43.000 metros cuadrados para Carrefour, una gran edificación que dará servicio para alojar sobre todo los productos fríos para esta gran cadena de distribución.

La calidad y la sostenibilidad estarán latentes en esta nueva construcción con la que se colocarán las mayores neveras industriales en España y Europa. Un nuevo centro que será el centro estratégico de comunicación para Carrefour en pleno Madrid.

Con este nuevo proyecto se pretende dar una mejor ubicación a todo su almacenaje y zona de distribución, una mejor funcionalidad en su sector y por lo tanto una mejoría a la hora de cumplir con los plazos y reducir los costes de traslados o almacenamiento, un proceso que evitará más demoras o deterioros de mercancía ya que todo estará perfectamente contemplado para que se puedan almacenar productos fríos en un excelente estado de conservación.

Según citaban los inversores se muestra con este nuevo proyecto el compromiso y deseo de ampliar el negocio y mejorar el rendimiento de la cadena ofreciendo un proceso de suministro mucho más rápido y eficiente cumpliendo todos los controles de calidad que exigen actualmente los clientes.

La nueva plataforma incrementará la posibilidad de dar un mayor producto final a todos los clientes y con un periodo de tiempo de entrega más corto, con una rapidez mayor de reparto y una entrega más centralizada y estudiada, Carrefour apuesta por el crecimiento y las nuevas tecnologías para mejorar su desarrollo empresarial.