Carrefour busca personal para sus establecimientos

La cadena de hipermercados Carrefour busca personal para sus establecimientos, a lo largo de todo el año se interesa en cubrir diferentes puestos de trabajo en las diferentes secciones de las zonas comerciales que ponen a disposición de sus clientes.

Se necesitan persona con experiencia como cajeros, gerentes, personal para reposición, personal para atención al cliente y otros puestos que se centrarán en atender y ofrecer el mejor servicio a los clientes que asisten cada día a los hipermercados.

Dependiendo del puesto a ocupar, Carrefour requerirá la contratación de personal con uno u otro perfil, personas capacitadas para encargarse de las tareas asignadas y que estén acostumbradas a la atención al público, con un carácter agradable, en muchos de los puestos de trabajo se buscan personas dinámicas con una imagen cuidada.

Todas las personas que tengan experiencia como cajeros o reponedores, podrán encontrar un empleo en algunos de los hipermercados que la compañía Carrefour tiene distribuidos por España, para formar parte de la bolsa de empleo de la compañía y conseguir un empleo en su localidad deberán enviar el currículum a través de la web de Carrefour indicando las experiencias relacionadas con el puesto solicitado e informando sobre la formación adquirida para ocupar uno de estos empleos. La compañía será la encargada de establecer contacto con todas aquellas personas que puedan tener la posibilidad de trabajar en uno de los hipermercados según la zona indicada, el interés por un puesto de trabajo concreto y la experiencia que se hubiese notificado en los datos que se enviaron desde la página.

15 comentarios

COMENTAR
  1. hola muy buenos dias me gustaria mucho trabajar con vosotros pues tengo experiencia en estos puesto y sin ningun problema de horario

  2. buenas tardes. me gustaria mucho trabajar con vosotros me interesa mucho vuestra oferta tengo experiencia con antencion al cliente cajera reponedora y lo que sea aprendo muy rapido si me mandan el enlace para poder enviaros mi curriculum lo agradeceria

  3. hola buenas tardes me interesaría trabajar con vosotros tengo una minusvalía de 41% estoy desempleada con una niña de 3 años muchas gracias

  4. Hola yo ya e trabajado de reponedora en carrefour la Rosaleda y me gustó mucho, en macro tengo experiencia soy trabajadora y responsable, estoy buscando trabajo y estoy interesada en la oferta de trabajo tambien aprendo muy rápido e trabajado cara al público soy sería y responsable gracias.

  5. Estimado equipo de Carrefour:mi nombre es Gerardo linares vivo en Valencia capital desde hace un ano, tengo 19 anos trabajando en logistica trabajando en bodegas y despues como tranportista o camionero. Tengo muy buena etica de trabajo y se trabajar en equipo, tengo carnet de carretillero y de manipulacion de alimentos,estoy interesado en las ofertas que tienen de trabajo, cordialmente; gerardo.

  6. Hola, me interesa la oferta de trabajo tengo conocimientos de cajera y atencion al publico y me interesa mucho trabajar en equipo y formar parte de vosotros gracias.

  7. Hola me llamo Aroa estoy interesada en vuestra oferta de empleo soy simpatica y educada y tengo buen trato con el cliente un saludo a la espera de respuesta gracias

  8. Hola soy chico de 30 años necesito un empleo en carrefour de mi localidad albacete llevo en paro 6 años se lo agradeceria muchisimo un saludo

  9. Hola. Soy Flori, tengo 58 años, muy trabajadora y com mucha experiencia en trabajo en equipo. Busco un trabajo por la tarde y de noche apartir de 21.00 hasta 6.00 de la mañana.Tengo experiencia en limpieza industrial, y tengo omologado mis estudios. Vivo por la zona de Aluche. Un saludo y se lo agradeceria muchisimo.

  10. Estoy interesada. Tengo 25 años. Ya he trabajado en simply. Tengo experencia. Carnet de conducir. Y muchas ganas de trabajar. Gracias un saludo

  11. Buenos días estoy intresada en trabajar en Centro Comercial Carrefour de reponedora cajera y limpieza soy una chica responsable emprendedora y trabajadora me gustaría estar en vuestra Empresa

  12. Buenas ,,,me gustaria trabajar con ustedes tengo experiencia de 5 años de cajera y reponedora en supermercado dia% soy responsable y puntual ….
    Gracia por su atencion un saludo……

  13. He enviado mi cv por la pagina de carrefour y a los 2 dias recibi un correo electronico que dice enhorabuena tu candidatura ha sido pre seleccionada y desde departamento de recursos humanos nos pondremos en contacto contigo para continuar el proceso de seleccion. Alguien sabe y me puede responder este comentario si tardan mucho en llamarme ?? Muchas gracias.

    • Hola buenas yo estoy en la misma situación que tu. Me mandaron ese mensaje el dia 30 de noviembre y hoy dia 21 de diciembre aun no se nada. ¿Tu sabes algo?.
      Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *