Carpintería Santos creará 30 puestos de trabajo en Calatayud (Zaragoza)

La empresa Carpintería Santos consigue un contrato a través de la compañía Yudigar para fabricar los muebles de oficina de las tiendas Vodafone en Europa.

La localidad zaragozana de Calatayud suma más empleo. Carpintería Santos generará un total de 30 nuevos puestos de trabajo al conseguir más carga de trabajo. En concreto, esta empresa ha firmado un convenio con la compañía Yudigar, con sede en Cariñena (Zaragoza), para hacer el mobiliario de los establecimientos de Vodafone para toda Europa.

Ante la creación de puestos de trabajo y las necesidades de ampliación de la producción de Carpintería Santos, el Ayuntamiento de Calatayud y el Instituto Aragonés de Fomento van a ceder a la empresa tres naves comunicadas que tienen una superficie global de 1.800 metros cuadrados.

Estas naves, que se localizan en el polígono de Mediavega de Calatayud, tendrán un alquiler bonificado con el compromiso de mantener el empleo al menos durante un año. La adecuación de estas instalaciones comenzará de forma inminente, puesto que Carpintería Santos pretende comenzar su actividad en breve plazo.

Inicialmente, la empresa contratará a cerca de 20 personas con experiencia en el sector de la carpintería para, progresivamente, ir aumentando la contratación hasta alcanzar la creación de 30 empleos.

Todos aquellos interesados en la noticia tenéis la oportunidad de enviar vuestro curriculum a la empresa a través del siguiente enlace.