Carosan creará 300 empleos en Talavera

La empresa Carosan se instalará en el Polígono Industrial de Torrehierro de Talavera de la Reina, la compañía creará 300 empleos en Talavera con este nuevo proyecto, ocupando un terreno de 45.000 metros cuadrados en el que ha invertido 10.000 de euros.

Esta compañía hispano-lusa ha decidido invertir e instalarse en Talavera de la Reina, su fuerte actividad empresarial reducirá considerablemente el paro en la zona, prevé la creación de 300 puestos de trabajo tanto con contratación directa como indirecta, la compañía sigue expandiendo su actividad y mejorando sus relaciones con el mercado español.

Carosan es una empresa dedicada fundamentalmente a la logística, su implantación en este polígono abrirá nuevas expectativas de trabajo y nuevos proyectos para seguir ofreciendo formación en su centro de formación y trabajo para profesionales interesados en formar parte de la empresa.

El centro de formación ayudará a personas con perfiles profesionales concretos, carretilleros, camioneros y otras profesiones, ofertas formativas para personas puedan integrarse también en su plantilla de trabajo.

Por el momento se está ejecutando un proceso de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la zona industrial, se espera que una vez esté preparada para comenzar a trabajar, se inicien las contrataciones, se baraja la creación de 300 empleos en Talavera.

La compañía Carosan ocupará unas instalaciones industriales que anteriormente fueron de la compañía Budelpack, que en su momento generó muchos puestos de trabajo a nivel local y que cesó su actividad en la zona hace ya bastantes años.

Las personas interesadas en trabajar en Carosan, deberán esperar a confirmar el proceso de selección para acceder a puestos de trabajo en Talavera.