Cárnicas Zurita dispondrá de 12 restaurantes en el 2015

La empresa Cárnicas Zurita ha remodelado su plan de negocios y dispondrá de 12 restaurantes en el año 2015, es una compañía familiar de Granada que lleva funcionando desde hace ya 20 años y que desde hace poco tiempo se ha pasado directamente a los herederos que han decidido emprender la unión hacia los restaurantes para dar una mejor salida laboral y ampliar su negocio.

Cárnicas Zurita sigue funcionando como tal y ofrece el servicio de distribución de sus mejores embutidos y de despiece y secado del buen jamón en su fábrica, esta firma familiar funciona perfectamente y factura anualmente unos 6 millones de euros.

A esta compañía se le suman restaurantes de los que son propietarios y que este año podrían llegar a la importante cifra de 15 locales en España, locales que ofrecen una gran diversidad de productos entre los que se incluyen los suyos propios para ofrecer a sus clientes. Las ganancias de negocio registradas en el año 2014 en cuanto a sus restaurantes ha sido de unos 8,5 millones de euros.

El esfuerzo, mejora de replanteamiento laboral y crecimiento de este gran negocio familiar ha conseguido que actualmente la plantilla cuente con 170 trabajadores trabajando cada día tanto en la fábrica como en los diversos locales que se extienden por España.

Cárnicas Zurita es una empresa que durante años ha elaborado para sus clientes los productos cárnicos de mayor garantía y que ha formado una amplia cartera de clientes que dan muestra de su excelente trabajo.