Caprabo creará unos 100 empleos

La compañía Caprabo sigue trabajando en un plan de expansión con el que prevé abrir al menos 15 supermercados este año y crear 100 empleos en España a lo largo de este año, su sistema de franquicias seguirá ampliándose y generando empleos en varias localidades del país.

Caprabo sigue trabajando para lograr nuevas metas; En lo que va de año esta firma ya ha abierto 7 supermercados y sigue buscando nuevas ubicaciones para establecer centros franquiciados con los que seguir trabajando.

En lo que queda de año esta firma espera abrir 2 Rapid, 1 Aliprox y como mínimo 3 supermercados Caprabo más a lo largo de los próximos meses.

La firma trabaja en un sistema de franquicias importante y exigente, se valora la densidad de población para nuevas aperturas, el perfil de las personas interesadas en ser franquiciados de Caprabo y otros puntos importantes antes de establecerse en una nueva localidad o de abrir más tiendas en una misma ciudad o Provincia.

Con las nuevas aperturas previstas para este año Caprabo creará unos 100 empleos más en este sector, trabajos en supermercados para personal con experiencia y con interés por aumentar sus conocimientos trabajando para una firma comercial en pleno crecimiento.

Uno de los modelos de supermercados que mejor salida han tenido en esta firma ha sido el pódelo Rapid, un sistema de comercio urbano pensado para las personas con poco tiempo y con interés por comprar productos a consumir en menos tiempo que los de supermercados convencionales.

Con el modelo Rapid se gestionan compras rápidas en supermercados urbanos. Un sistema de supermercados para franquiciados que se puso en marcha en el año 2015 y que ha funcionado muy bien hasta el momento.

En cuanto al modelo Aliprox, se puso en marcha en el 2017 y se trabaja en localidades de un bajo número de habitantes, poblaciones más pequeñas en las que se necesita un supermercado más cercano y convencional.