Capgemini creará empleo en Murcia

La empresa Capgemini creará empleo en Murcia, se estima que se consiga la impresionante cifra de 500 puestos de trabajo.

Hace apenas unos días se celebraba la inauguración del nuevo centro tecnológico de la compañía en Murcia, un área de trabajo que creará empleo durante un periodo de dos años. La compañía tiene previsto contratar profesionales específicos, recién titulados que podrán desarrollar sus conocimientos en estas instalaciones, mostrando su eficiencia profesional y el interés por crecer en la compañía.

Capgemini es un importante proveedor dedicado a la consultoría, servicios de externalización mundial y tecnología, tiene una gran relevancia en su sector y seguirá trabajando para aumentar su nivel de trabajo y su facturación, será una excelente ayuda para todos aquellos recién titulados que quieran conseguir un empleo apropiado para desenvolverse en su nueva carrera empresarial.

Los candidatos interesados en conseguir un puesto de trabajo en Murcia, pueden informarse en la web de la compañía y anotarse a las posibles ofertas de empleo que se muestren en su portal online, esta empresa apoya firmemente la creación de puestos de trabajo local.

Empleo para recién titulados

Capgemini creará empleo en Murcia, empleo para recién titulados que irán abriéndose camino en la empresa consiguiendo expectativas laborales para el futuro según valía de estos candidatos, una empresa que trabaja por el futuro, impulsando la contratación de personal cualificado joven, consiguiendo así un excelente nivel de trabajo y perfiles profesionales concretos según cada servicio que desee ofrecer la compañía a sus clientes, una compañía que se puntúa en muchos países del extranjero y que sigue interesada en trabajar desde Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *