Cantabriaentuboca presenta fast food gourmet para contratar a parados mayores de 50 años

Cantabriaentuboca.net es una empresa social que ha decidido poner en marcha el fast food gourmet, un proyecto que trabajará para favorecer nuevamente a sus clientes y también a sus nuevos empleados ya que espera poder contratar a personas mayores de 50 años sin prestaciones en sus restaurantes gracias a este proyecto.

Con este proyecto los interesados abrirán un local para la venta y preparación de hamburguesas y bocadillos elaborados con la mejor calidad de productos, alimentos preparados con la idea de proponer una buena dieta mediterránea, con el servicio abierto al público en el que se puede ver todo lo que se está elaborando.

Con este nuevo servicio los parados de más de 50 años están de suerte, se encargarán tanto de la parte de la cocina como de los servicios de solicitud de pedido o entrega a domicilio, trabajando en una empresa en la que se les mostrará la base de un buen proyecto, el interés por el trabajo y los diferentes puestos que están disponibles para todos los interesados que cumplan con sus requisitos.

Cantabriaentuboca.net ya es una empresa conocida en Europa por ser la única en consideración con los parados y las ganas de integrar al mundo laboral al que tenga más de 50 años. Todos los interesados en anotarse en esta oferta de empleo deberá dirigirse a su página web y enviar los datos precisos para inscribirse, si se tiene 50 años o más y no se tiene trabajo esta puede ser una excelente oportunidad laboral para el 2015.