Cantabria convoca plazas auxiliar de enfermería

El Servicio Cántabro de Salud convoca pruebas selectivas para acceder a plazas auxiliar de enfermería, puestos a ocupar mediante procedimiento de oposición. La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) a fecha 26 enero 2018.

Oposiciones Cantabria para cubrir plazas en la Categoría Profesional Auxiliar de Enfermería, para cubrir puestos para personal laboral fijo. Oferta empleo público para ingreso de un total de 10 plazas en auxiliar de enfermería, Grupo 2 en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consultar en el BOC convocatoria plazas auxiliar de enfermería. Se ofertan 10 plazas que corresponden a la OEP 2016.

Las personas interesadas en participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria  Oposiciones Cantabria para acceder a plazas auxiliar de enfermería en el Servicio Cántabro de Salud (SCS), deberán presentar su solicitud mediante impreso oficial dentro de las fechas que se indican para este proceso, además de acompañar dicha documentación con el modelo de pago de Tasas (modelo 046).

Las solicitudes pueden entregarse por vía telemática a través de la web www.cantabria.es en la sección de empleo público. Revisar toda la información sobre este proceso en el apartado 3. Presentación de solicitudes, en la publicación de la convocatoria para plazas auxiliar de enfermería que se ha publicado en el BOC.

La tasa de pago de derecho de examen en esta convocatoria Cantabria se eleva a una cuantía de 12,41 euros por opositor.

Aparte de la confirmación de pago de tasa de examen y la solicitud oficial, los interesados deberán confirmar también que están en posesión de Titulo de Cuidados Auxiliares de Enfermería o titulación equivalente, las personas que hubiesen obtenido el título en el extranjero deberán justificar que disponen de la homologación del título para poder trabajar en España o en la Unión Europea.

Para acceder a la convocatoria y conseguir una de las plazas auxiliares de enfermería convocadas en Cantabria, deben cumplirse los plazos de inscripción y de pago de tasas estipulados en la convocatoria.

Los candidatos que no confirmen el pago de tasa de derecho de examen no podrán acceder a estas plazas.

El proceso selectivo de esta convocatoria es de oposición y consta de 2 ejercicios, uno de carácter obligatorio y el otro de carácter eliminatorio.