Cantabria convoca 247 plazas para docentes

Publicado hace apenas unos días el decreto de Gobierno en el que se confirma la oferta de empleo público para docentes en Cantabria, publicadas 247 plazas para docentes que trabajarán en centros de enseñanza de la Comunidad. Información que figura ya en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC)

Se convocan un total de 247 plazas a docentes repartidas entre, 54 profesores técnicos en Formación Profesional, 209 plazas en Secundaria, 3 plazas para Música y Artes gráficas y 5 de Artes Plásticas y Diseños.

En esta convocatoria para cubrir plazas para docentes en Cantabria se reservan al menos un 7% de las plazas para personas con discapacidad que confirmen al menos el 33% de grado de minusvalía.

Educación indica que las 406 plazas reservadas para el verano de 2018, están garantizadas, y que estas 274 plazas forman parte de esas oposiciones. Las plazas de cara al verano podrían variar según los presupuestos generales del Estado que se aprueben para este año.

En esta convocatoria se aprueban plazas para cuerpos de docentes a excepción de plazas para Maestros. Obtener toda la información en este enlace BOC a 9 de febrero 2018.

Dentro de la oferta publicada en esta convocatoria, se cita disponibilidad de tasa adicional para la estabilización de empleo temporal para los cuerpos docentes.

Oferta de empleo público aprobada para la Comunidad Autónoma de Cantabria, Comunidad Histórica en su Estatuto de Autonomía.

Las personas interesadas en disponer de alguna de estas plazas y trabajar como docentes en Cantabria, pueden consultar bases generales y requisitos de la convocatoria en el BOC.