Cantabria aprobó oferta de empleo público

El Gobierno de Cantabria aprobó oferta de empleo público

El Gobierno de Cantabria ha aprobado nueva oferta de empleo público que dará lugar a la creación de plazas de trabajo en turno libre y en promoción interna.

Oferta pública de 152 plazas turno libre y más plazas promoción interna para profesionales interesados en formar parte de la oferta de empleo público para este año 2016, puestos de trabajo dirigidos a personal que cumpla con los requisitos y disponga de la titulación que se solicita en estos puestos de trabajo.

Se otorgarán en el turno libre 81 plazas de trabajo para profesionales que trabajarán como personal funcionario y otras 71 plazas para contrataciones de personal laboral, aparte se otorgarán 45 ofertas más para personal laboral, funcionarios y personal para promoción interna de la oferta pública del 2015, la creación de puestos de empleo público ofrecerá a la población de Cantabria nuevas oportunidades laborales para salir de la crisis y del desempleo, disponiendo de nuevas posibilidades de emprender su carrera profesional en la localidad en la que residan.

Los interesados en participar en la oferta de empleo público de Cantabria del 2016, deberán revisar los requisitos de dicha publicación y  entregar su solicitud junto con la documentación o titulación que se requiere en los correspondientes puestos de trabajo. La información sobre esta bolsa de empleo público en Cantabria se puede encontrar en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), oferta de empleo público para jóvenes y personal profesional de Cantabria que desee cubrir uno de los puestos de empleo público en esta Comunidad.